Se distrae al contestar el teléfono y choca por alcance

Por ponerle más atención al celular que al volante, una mujer que radica en San Benito, Texas la tarde de ayer provocó un fuerte choque en la avenida del Maestro, hechos en los que una mujer resultó lesionada, pues viajaba como pasajera de un taxi cuando la despistada dama los chocó por alcance.

De acuerdo a lo que se dijo en el lugar del accidente, la probable responsable del choque fue identificada como Adriana Ortiz, de 47 años de edad, quien radica en San Benito, Texas, pero también cuenta con un domicilio en la colonia Tecnológico de esta ciudad.

Ella manejaba una camioneta Ford Expedition de color negro, modelo 2002, en la que se desplazaba de norte a sur sobre la avenida cuando chocó por alcance a un taxi ya que iba distraída con el celular, dejando como saldo a la pasajera lesionada, además de miles de pesos en daños materiales.
Se sabe que la víctima fue identificada como Dora Alicia Cruz González, de 54 años de edad, quien radica en la calle María Salomé No. 72 del fraccionamiento Fundadores, misma que pidió el servicio del taxi sin saber que los chocarían antes de que pudieran llegar a su destino.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios a la víctima, pero debido a que ésta no presentaba lesiones de gravedad, se quedó en el lugar del accidente esperando a que los involucrados llegaran a un acuerdo.

Posteriormente los peritos viales se encargarían de tomar conocimiento del percance ya que mediante el informe se encargarían de deslindar responsabilidades.

Juan Martínez / El Bravo