Se “brinca” un alto, choca y vuelca


Daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó el aparatoso accidente ocurrido en la avenida del Niño y Vía Láctea, el cual fue ocasionado por una maestra que se pasó un señalamiento de alto sin la más mínima precaución.

El aparatoso percance fue reportado a eso de las siete de la mañana en el cruce de las antes mencionadas avenidas, lugar donde una maestra fue señalada como la probable responsable del accidente.

Hasta ese lugar llegaron los elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de atender a las dos conductoras involucradas.

Tras la llegada de los oficiales de Tránsito, se encargaron de escuchar las declaraciones de ambas mujeres, resultando que la responsable fue identificada como Adela Lerma, de 51 años de edad, quien dijo ser maestra de la Secundaría No. 9 y manejaba una camioneta de la marca Nissan Pathfinder de color gris.

Ella iba de camino al trabajo cuando se pasó una señal de alto y choca contra la camioneta Dodge Journey de color gris, la cual era conducida por Miriam García Pérez, quien dijo ser empleada de la empresa Trico y también iba de camino a su trabajo.

Posteriormente llegaron los peritos de Tránsito, quienes se encargarían de redactar el peritaje correspondiente en el que deslindaron responsabilidades.

Juan Martínez 

Share Button