Se atraviesa y causa fuerte accidente vial

Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido en las calles Sexta y Zaragoza de la zona centro, donde un imprudente conductor no respetó un señalamiento de alto y al atravesarse provocó ser chocado por un auto Mercedes Benz modelo 2017, el cual quedo completamente destrozado.

Los hechos ocurrieron a eso de las seis de la tarde en el cruce de la calle Sexta y Zaragoza, donde el probable responsable del accidente fue identificado como César Ortiz, de 45 años de edad, quien manejaba la camioneta Jeep Grand Cherokee, la cual quedó estampada contra un negocio después de haber partido a la mitad un poste de madera.

Se sabe que la camioneta Jeep del probable responsable circulaba por la calle Zaragoza, pero al intentar cruzar la Sexta el conductor no tuvo ningún tipo de precaución y se atravesó, provocando ser chocado por el auto Mercedes Benz, modelo 2017, de color negro, el cual quedó totalmente destruido de la parte frontal.

Cabe mencionar que tras la fuerte colisión, los vehículos salieron proyectados e impactaron a un poste de madera, el cual quedó partido a la mitad, pues la parte superior solamente quedó sostenida por el cableado de alta tensión que sostenía.

Además de los vehículos y el poste, también se registraron daños materiales en el laboratorio clínico que se encuentra en ese cruce de calles, pues la camioneta Jeep quedó estampada en el.

Juan Martínez / El Bravo