Se ahorca un ama de casa

Un ama de casa no soportó la discusión que sostuvo con su marido y en un descuido de éste optó en suicidarse ahorcándose en el patio posterior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Infonavit Puerto Rico.
Graciela «N», de 33 años de edad, con residencia en calles Puerto El Mezquital y San Juan, número 21, fue la enésima estadística suicida por ahorcamiento.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron al domicilio indicado, dictaminándola sin signos vitales.

Persona colgada
Pasaban las 14:00 horas cuando dos unidades de Protección Civil acudieron a las calles Puerto El Mezquital y San Juan ya que a los técnicos en urgencias médicas les reportaban una persona ahorcada.

Confirmado
Hicieron del conocimiento que al arribar a dichas calles ubicaron la casa número 21, donde estaba la víctima, por lo que al entrar confirmaron que la mujer pendía de una prenda de vestir atada a la reja de fierro protectora de una ventana.

Sin vida
Expresaron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil que lamentablemente nada pudieron hacer por el ama de casa ya que no tenía signos vitales.
Presuntamente una hermana fue quien la encontró colgada de una reja de la ventana y les comentó que supuestamente había sostenido una discusión con el marido, del que no reveló sus generales.

Varias horas
Presuntamente fue por la noche cuando Graciela «N» se suicidó ahorcándose, ya que tenía varias horas sin signos vitales, manifestaron los técnicos en urgencias médicas.
A la escena del suicidio arribaron a tomar conocimiento agentes de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Investigadora, así como personal de Servicios Periciales.

Onésimo García | El Bravo