Sale libre «dreamer» asesino de su mujer
Quedó en libertad un "dreamer" que en junio del 2017 fue capturado y señalado como quien victimara de 36 puñaladas a su pareja, sentimental, una mujer norteamericana a la que ya sin vida la arrojó al arroyo del Tigre.
Erick Uriel "N" es el nombre del tipo que quedó en libertad luego de que un magistrado señalara que no había elementos suficientes para proceder en su contra por los delitos de feminicidio y aborto, pues a la mujer que se asegura que mató a puñaladas, estaba embarazada y murió también el producto.
Erick Uriel fue acusado de matar a su mujer y arrojar su cuerpo desnudo al Arroyo del Tigre y la ahora occisa fue identificada como Serenity Marie Solano, una mujer del estado de Florida, quien fuera pareja sentimental de Erick Uriel.
El tipo tras victimar a la mujer y dejar el cuerpo abandonado en el arroyo, fue a la clínica San Francisco para sacar por la fuerza a su hija de apenas 6 meses que estaba internada, a la que llevó a un paraje por la carretera a Reynosam en donde trató de darle muerte.
Sin embargo el personal de la clínica solicitó el auxilio de las autoridades, las que lograron encontrar a Erick Uriel y rescatar con vida a la menor.
Inicialmente Erick Uriel enfrentó un proceso por el delito de filicidio en grado de tentativa, sin embargo tras varios meses de prisión fue sacado en libertad y una vez libre abandonó la ciudad y poco después se le obsequió la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, la que le fue ejecutada por las autoridades y encerrado de nueva cuenta en el penal del ejido Santa Adelaida.
Sin embargo se pudo conocer que Erick Uriel fue dejado en libertad pues en apelación, un juez señaló que no había elementos soficientes para procesarlo, pues del crimen no hubo testigos y finalmente fue dejado en libertad.
Jesús Torres