Residente de Infonavit Los Ángeles fue lesionado con un arma blanca

Un residente del fraccionamiento Infonavit Los Ángeles ingresó al Hospital General en horas de la madrugada para ser atendido de al menos 7 heridas con arma blanca, una de las cuales le alcanzó a perforar un pulmón.

Mario «N», de 33 años de edad, es el nombre de la nueva víctima de la inseguridad pública que fue atacado en las afueras de su vivienda por delincuentes aún no identificados, los que tras dejarlo bañado en sangre escaparon del lugar.

Fueron vecinos del lesionado los que solicitaron el auxilio y llamaron al 911, por lo que elementos de Protección Civil acudieron para atender el aviso y se encontraron que en el lugar estaba una persona con al menos 7 heridas con arma blanca, por lo que lo llevaron al Hospital General, en donde quedó internado bajo observación médica pues una de las heridas le perforó uno de los pulmones y su estado de salud era considerado como delicado.

Policía Investigadora
Elementos de la Policía Investigadora acudieron al hospital para tomar conocimiento de estos hechos, pero no lograron entrevistarse con la víctima, quien era intervenida por los médicos.

Trascendió que el lesionado se encontraba en las afueras de su casa cuando fue atacado por uno o varios sujetos, de los que se desconoce su identidad y domicilio, los que tras dejarlo bañado en sangre se dieron a la fuga.
Una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que le resulte se abrió contra quien resulte responsable de este nuevo hecho de sangre que se registra en la ciudad.

Las autoridades no dieron a conocer aún las causas por las que Mario «N» fue atacado con mucha saña por los delincuentes, los que presuntamente trataron de hacerlo víctima de un robo con violencia y al oponer resistencia la víctima lo atacaron hasta en siete ocasiones con un arma blanca

Los responsables de este nuevo hecho de sangre hasta anoche continuaban prófugos de la justicia y sin ser identificados.

Jesús Torres Salas