Reportan segunda muerte por coronavirus en SLP

La Secretaría de Salud federal informó que una persona contagiada del nuevo coronavirus murió en San Luis Potosí, por lo que suman dos defunciones por la enfermedad en el estado.

De acuerdo con el comunicado técnico diario sobre la enfermedad de la Secretaría de Salud, dos personas han muerto en San Luis Potosí, aunque hasta el momento, autoridades del estado no han proporcionado información al respecto.

La dependencia detalló que en el país han muerto ocho personas: tres en la Ciudad de México, dos en Jalisco, dos en San Luis Potosí y una más en Durango.

Ayer por la mañana, la Secretaría de Salud de San Luis Potosí informó que un hombre de 70 años falleció en la entidad tras contraer Covid-19.

Tras su muerte, la secretaria de Salud de San Luis Potosí, Mónica Liliana, detalló que son 45 las personas que se permanecen en cuarentena y de los cuales ninguno ha presentado sintomatología de Covid-19 .

«Todas las personas que estuvieron en contacto con la persona que falleció están en observación… 45 personas se encuentran en aislamiento», dijo la doctora ayer en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

Agencias