<

Rayos y granizo enorme aterroriza a Texas

El clima aún azota la zona sur de Estados Unidos y es que Texas no sólo vivió una de las heladas más fuertes en una década, también pasó este jueves y madrugada de viernes la caída de granizo del tamaño de monedas e incluso de pelotas de golf. Además, de varias tormentas eléctricas; es decir, rayos que causaron más de una docena de incendios.

De acuerdo con medios locales, los condados de Denton y Colin en Texas, Estados Unidos, fueron los más afectados por los rayos que aterrorizaron a sus habitantes y por la caída del granizo que los tomó por sorpresa. Incluso en su reporte, los bomberos del condado de McKinney reportaron varios incendios.

Uno de los que más llamó la atención es el de una casa en Challis Trail, que muestra cómo varios equipos rocían cuatro mangueras, mientras las llamas salen del techo y por increíble que parezca, todo lo hacen durante una lluvia torrencial.

Hay que recalcar que según Telemundo Dallas, el Departamento de Bomberos de Frisco también salió al rescate y ayudó a los departamentos de bomberos de pequeñas ciudades aledañas como Little Elm y Prosper a sofocar incendios domésticos causados ​​por la caída de rayos.

Agencias