Provoca choque por alcance contra tres

Miles de pesos dejó como saldo un choque por alcance, donde se involucraron tres automóviles en las calles Sexta y Ocampo.

Enrique Del Ángel Castillo, de 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue el responsable del accidente.

A las 10:00 horas, peritos de Tránsito y Vialidad acudieron a las calles Sexta y Ocampo, para tomar conocimiento de un choque automovilístico.

Dieron a conocer, que al llegar al lugar, confirmaron el accidente, siendo los involucrados un automóvil marca Pontiac G 6, color gris, modelo 2007; un Nissan Sentra, modelo 2005, guiado por Rodolfo Rivera, y un Dodge Neon, modelo 2005, color blanco, de José Antonio Barragán Comparán.

Manifestaron los tres conductores, a un perito de Tránsito y Vialidad, que en los vehículos circulaban en dirección de sur a norte, sobre la calle Sexta, y al llegar a la Ocampo, fueron chocados en la parte posterior, por el Pontiac G 6, de Enrique Del Ángel Castillo.

Primeramente impactó en la parte posterior al vehículo Nissan Sentra, y lo proyectó contra el Dodge Neon.

Por lo fuerte del impacto, los vehículos resultaron con daños materiales cuantiosos.

Expuso el perito de Tránsito y Vialidad, que el choque se originó debido a la falta de pericia para conducir del responsable Enrique Del Ángel Castillo, al no respetar la distancia.

Indicó que los conductores afectados le manifestaron haber resultado ilesos en el choque.

Se dio a conocer, que el automóvil Nissan Sentra fue el más dañado en el choque.

El perito de Tránsito y Vialidad manifestó que el responsable, Enrique Del Ángel Castillo, acordó con los conductores afectados enviar los automóviles a un taller de hojalatería y pintura, para que les reparen los daños materiales que ascienden a miles de pesos.

El automóvil Pontiac G 6 fue enviado al corralón.

Onésimo García