Presentan denuncia por el primer homicidio del 2020

Una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado se abrió contra quien resulte responsable por la muerte de Magdaleno Caballero Pérez, un residente del fraccionamiento Los Palmares que fue golpeado en las afueras de un antro ubicado por la Plaza Allende y quien falleciera horas después en el Hospital General.

Fue una hija del ahora occiso quien acudió a la Unidad General Investigadora número Cuatro para solicitar la entrega del cuerpo de su padre, luego de que por las redes sociales se enterara de que lo habían golpeado y que había ingresado al hospital.

La joven, quien habita en la colonia Lauro Villar, dijo que casi no frecuentaba a su padre y que fue el pasado seis de enero que su padre fue a visitar a su abuelita, pero dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos en los que resultó seriamente lesionado.

Fue por medio de las redes sociales en donde vio que salía una fotografía de su padre y señalaban que estaba internado en el hospital, tras ser brutalmente golpeado en las afueras de uno de los antros que operan frente a la Plaza Allende, por lo que acudieron al hospital, para verlo y los médicos les informaron que Magdaleno Caballero Pérez, quien era más conocido como «El Neno», no había sobrevivido.

Fue en la Unidad General Investigadora número Cuatro en donde la joven presentó la denuncia por homicidio contra quien resulte responsable y solicitó la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

«El Neno» al ingresar al hospital presentaba serios golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Jesús Torres