Preparan un lucido acto revolucionario el 20 de noviembre
11/11/15.- Se han intensificado los ensayos buscando el mayor lucimiento del desfile que tendrá lugar abarcando las principales calles de esta cabecera municipal, a efecto de conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana, donde desde luego, participarán alumnos de diversos planteles.
Inicio
Estudiantes de diferentes instituciones educativas y elementos encargados de la organización del evento cívico, indican que se está convocando para la concentración de los participantes, para las 8 de la mañana del 20 de noviembre, tentativamente desde la placita Morelos. Entre los contingentes figurarán los integrantes de la banda y orquesta sinfónica “Núcleo San Fernando” que ha logrado grandes éxitos a nivel nacional, así como integrantes del cuerpo de la Policía Estatal. Se estableció que para establecer los pormenores del programa, se realizará una última reunión para determinar detalles alusivos al desfile, en que habrá participación de alumnos de las instituciones tanto del nivel básico de educación, como media y superior.
Participaciones
A la vez que entre las escuelas participantes figura el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios número 129, así como la Secundaria Técnica “Ing. Víctor Bravo Ahuja”, la Secundaria General Belisario Domínguez, el Instituto Sabás Magaña, el Colegio Héroes de México, estudiantes de la extensión 1 del CBTA 139, el Instituto Tecnológico Regional unidad San Fernando, etcétera.
Javier Manilla / El Bravo