Por andar ebrio vulcanizador casi se mata al caer de segundo piso

Un residente del fraccionamiento Jardines del Sur en horas de la madrugada se cayó desde el segundo piso de su casa, esto debido a que andaba en completo estado de ebriedad, siendo su esposa quien se dio cuenta de lo sucedido y notificó a las autoridades para que mandaran una ambulancia.

La persona lesionada fue identificada como Julio César Blanco Montiel, de 35 años de edad, quien radica en la calle Palmares No. 128 del fraccionamiento Jardines del Sur, mismo que trabaja en una vulcanizadora.

Los hechos
Estos hechos ocurrieron a las 04:15 horas en el libramiento Emilio Portes Gil, por donde se encuentra la colonia Jardines del Sur.

Hasta ese lugar llegaron las unidades de Protección Civil, siendo los paramédicos quienes se encargaron de proporcionarle las debidas atenciones y posteriormente lo canalizaron al área de urgencias del Hospital General, donde quedó en observación médica.

Su esposa fue quien llamó a la ambulancia, mencionando que Julio andaba en estado de ebriedad.

La víctima del accidente presentaba un probable trauma de cráneo y desviación de columna, por lo que requería atención especializada.

Juan Martínez

Share Button
publicidad notas local