Policía de Brownsville provoca encontronazo; dos muertos

Dos personas fallecidas, una mujer en estado de salud crítico, y un acompañante, así como daños materiales por miles de pesos, fue el saldo de un fuerte choque carambola, de cuatro vehículos, propiciado por un presunto policía del lado americano, en el cruce de las avenidas Pedro Cárdenas Gutiérrez y Agapito González Cavazos, quien salió lesionado y supuestamente, conducía en estado de ebriedad.

Jonathan, de 24 años, conductor de una camioneta marca Ford Escape, a la que se le desprendió el motor, presunto responsable, permanece internado, en el Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo», y se hacía acompañar de los dos muertos, no identificados.

También se involucraron, un automóvil marca Dodge Charger, color blanco, y un Chrysler 300, color negro, así como una camioneta furgoneta marca Toyota.

Pasadas las 04:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y de la Cruz Roja, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, peritos y patrulleros de la Guardia Nacional, acudieron al mencionado cruce, al reporte de un fuerte choque carambola de vehículos, con varias personas lesionadas.

De la camioneta Ford Escape, rescataron al presunto responsable Jonathan, y del automóvil Dodge Charger, color blanco, a la conductora Ivonne, de 18 años, del poblado Empalme, y al acompañante, Jesús Gabriel «N», estudiante universitario, graves e inconscientes, los trasladaron al Hospital General.

Se dijo que Jonathan, en la camioneta, iba a exceso de velocidad, sobre la avenida Agapito González Cavazos, y al llegar al cruce de la Pedro Cárdenas Gutiérrez, choca con el Chrysler 300 y el Dodge Charger, color blanco, que iban de norte a sur.

Por la fuerte colisión, se desprendió el motor de la camioneta Escape, e impactó a la furgoneta Toyota que iba al sur.

Trascendió que en la camioneta Ford Escape, se encontró una identificación a nombre de Corpus Brayan.

Onésimo García