Pipa de gas se parte en dos por probable exceso de carga


Matamoros.- La sobre carga a que fue sometido un camión de reparto de gas butano provocó que –literal- se partiera en dos, provocando casos vehicular y alarma en amplio sector de la ciudad, hasta que los bomberos y Protección Civil descartaron que hubiera peligro.

No se trató de un choque o volcadura, como se mencionaba en un principio, sino que básicamente el chasis del vehículo se rompió y la parte de la cisterna fue a dar al suelo, pero tampoco provocó fuga del combustible.

Fue un camión cisterna de la empresas Gas Rodríguez del Noreste la que se accidentó durante traslado por la avenida Pedro Cárdenas y Longoria, al subir una cuesta que existe en dicho cruce.

Como no hubo personas lesionadas, colisión con otro vehículo, como tampoco fuga del combustible, las autoridades permitieron que el contenido del autotanque se transfiriera a otra pipa, de manera que fuera más seguro retirar el vehículo dañado mediante una unidad remolcadora. Temporalmente se restringió el tráfico en esta arteria vial, pero una vez retirada la pipa averiada, se normalizó todo.

 

El Bravo Digital