Local


Perros localizan feto humano en la parte trasera de una iglesia


Hasta la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Francisco I. Madero, llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), tras el llamado que se hizo al 911 por la presencia de restos humanos que se encontraban en una bolsa de plástico.

Autoridades
Tras llegar las autoridades al sitio señalado por los vecinos, se detectó un feto de algunos meses, que se encontraba en una bolsa, envuelto entre algunos trapos, y a un lado unas tijeras que se pudieron usar para cortar el cordón umbilical.
Este hecho consternó a los vecinos aledaños al templo, pues nunca se imaginaron que un hallazgo como éste pasara en la zona, hay que destacar que horas antes de este hecho en Reynosa, se encontró un bebé de 8 meses dentro de una mochila.

Descubrieron
Fueron algunos caninos que rondan la colonia los que descubrieron esta atroz escena, posterior a eso curiosos dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Hasta el momento se desconoce quién haya cometido tal acto, lo que sí se sabe es que ya las autoridades de la fiscalía han tomado cartas en el asunto.