Pareja de abuelitos de 65 años mueren ahogados después de que fueran arrastrados por la corriente
Encuentran el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por la corriente en Tlajomulco
Suman cinco víctimas mortales durante esta temporada de lluvia en el Área Metropolitana de Guadalajara.
Este 18 de julio fue encontrado el cuerpo del señor José Luis Cayetano Dueñas, después de más de tres días de búsqueda, luego de que fue arrastrado por una corriente durante la noche del domingo tras la lluvia en el Área Metropolitana de Guadalajara.
Medios locales señalan que el señor Cayetano fue arrastrado por el arroyo de Chirimoyo, en San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, junto a su pareja Patricia Díaz, ambos de 65 años, el 14 de julio, luego de las lluvias en el estado de Jalisco.
La pareja iba a bordo de una camioneta, la cual fue llevada por la fuerza del agua hacia el arroyo, donde después fue encontrada sin pasajeros, sobre el canal pluvial que bordea la calle Juárez Poniente, en San Sebastianito, en el mismo municipio de Tlajomulco.
“Hace unos momentos, se nos indicó que se encontraba un cuerpo de un hombre, el cual estaba atorado en un árbol y las raíces del árbol, se está procediendo con el rescate del mismo, al parecer sí, por la vestimenta, pantalón de mezclilla, playera, no trae al parecer un sombrero que traía”, comentó Dionisio del Ángel, segundo comandante de Bomberos de Tlajomulco.
Cayetano fue localizado justo en los cruces de la Av. Juárez y la calle Lic. Aurelio Arámbula, de la colonia San Sebastián el Grande, donde alrededor de las 12:40 horas, se daba aviso a las autoridades del hallazgo del cuerpo de una persona en el lugar antes mencionado.
“Fue justamente en este punto donde localizaron el cuerpo del señor José Luis a 50 metros de donde encontraron en días pasados el vehículo en el que viajaba” dijo el comandante.
Los familiares de Cayetano acudieron hasta el lugar del hallazgo, donde lo identificaron por la vestimenta que portaba y un sombrero que se encontró junto al cuerpo, posteriormente colocaron una cruz de veladoras encendidas, mientras que la señora Patricia todavía sigue sin ser encontrada.
“No, no se sabe nada de ella, se va a continuar con las labores de búsqueda después de más de 90 horas y más de 50 elementos”, comentó el comandante.
Cabe señalar que contando con el señor José Luis Cayetano, ya van cinco víctimas mortales en lo que va de esta temporada de lluvias, que además de pérdidas humanas, ha dejado diferentes afectaciones en el Área Metropolitana de Guadalajara. Las autoridades seguirán en la búsqueda y localización de la señora Patricia Díaz.
Fuente: Telediario