Padres se gastaron los ahorros que su hijo trabajó en EU


En redes sociales la historia de éste hombre se volvió sumamente viral y abrió gran debate en redes sociales; esto fue lo que pasó.

¿Te imaginas dejar tu país, familia y amigos para buscar una mejor calidad de vida, pero tiempo después enterarte de que no tienes nada ahorrado porque el dinero que enviaste se lo gastaron tus padres? Esto le pasó a un hombre y el caso se volvió sumamente viral.

El debate generó gran polémica, pues muchos estaban de acuerdo con que los padres pudiesen gastar el dinero que les envió su hijo, mientras otros más señalaron que no era justo tomar algo sin haberlo consultado.

De acuerdo con el relato de éste hombre, al parecer él decidió abandonar su vida para irse a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades económicas, ya que deseaba poder volver a su lugar de origen con mayores ingresos.

La idea era enviar todo el dinero a sus padres, quienes lo guardarían para él, así cuando regresara podría darse un estilo de vida mejor, invertir en un negocio, construirse una casa y demás proyectos que tenía en mente.

Sin embargo, tras varios años en el país norteamericano decidió volver a su hogar, así que se comunicó con sus familiares para darles la noticia, pues estaba cansado de estar allá y extrañaba demasiado a su círculo cercano, aunado a que creía tener suficiente dinero guardado.

Padres confiesan que no hay dinero

Ante la noticia es que los padres del hombre quedaron perplejos e intentaron persuadirlo para que no se regresara, por lo cual con diversos argumentos le dijeron que estaba mejor allá y aún no era tiempo de volver.

Aunque los intentos fueron en vano porque el joven estaba decidido a regresar, por ello es que su padre se vio forzado a decirle la verdad y ésta era que no había ningún ahorro debido a que se gastaron todo lo que les envió. "Qué gran tristeza tengo".

Únicamente había un terreno que compró para destinarlo a una vivienda, pero capital no existía para construir algo; con dicha noticia es que el hombre no supo qué decir y decidió compartir su experiencia al mundo.

Los internautas por su parte aseguraron que no había nada de malo en que tomaran el dinero, ya que ellos lo procuraron toda su vida; mientras otros indicaron que los hijos no le debían nada a los padres y era una falta de respeto usar dinero ajeno.

Fuente: Milenio