Padres abrazan a bebé al despertar y descubren que había muerto en Guadalajara


Guadalajara.- La Fiscalía de Jalisco investigará la muerte de un bebé de 7 meses de edad que ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el interior de una vivienda ubicada en los cruces de las calles Bartolomé Gutiérrez y Roberto J Cordero, en la colonia Echeverría de Guadalajara.

Se encuentra en la mira de la Fiscalía del Estado la investigación de un bebé de 7 meses de nacido que fue localizado muerto la mañana de este miércoles por sus progenitores. El pequeño sufría de una enfermedad en el corazón, cuando despertaron sus progenitores y quisieron abrazar al bebé se dieron cuenta de que ya no respiraba, por lo que llamaron a una ambulancia y a policías municipales.

Los paramédicos informaron que el pequeño tenía varias horas de haber fallecido, ya que presentaba signos de evolución cadavérica. Estiman que el deceso pudo haber ocurrido alrededor de la medianoche.

Aunque en el primer diagnóstico se informaba que su muerte fue a causa de la enfermedad que padecía, la Fiscalía del Estado ordenó que se resguardara la escena para iniciar una carpeta de investigación.

Tras la orden del personal de la Fiscalía, se acordonó la casa en la que viven varias familias. El pequeño cuerpo fue enviado a las instalaciones de Ciencias Forenses para realizar los protocolos correspondientes.

 

Fuente Nmas