Desgarrador momento vivieron unos padres de familia tras llegar a la avenida Bonampak, en Cancún, lugar donde su hijo lamentablemente perdió la vida tras un accidente de tránsito.
El trágico accidente de motocicleta ocurrió la noche del 29 de junio, situación que provocó una escena de desgarradora cuando sus padres llegaron al lugar y se aferraron al cuerpo entre llanto y gritos.
El padre, desconsolado, se aferró al cuerpo sin vida de su hijo mientras suplicaba entre llanto: “Hijo, levántate, llévame, quiero dormir contigo”.
A su lado, la madre gritaba desesperadamente mientras abrazaba las piernas del joven, rogando que la dejaran. “¡Déjame, nooo, nooo!”.
De acuerdo con información preliminar el accidente se registró alrededor de las 21:20 horas del 29 de junio luego de que el estudiante de la licenciatura en Turismo en la Universidad Tecnológica de Cancún, identificado como Xchel Dalí, presuntamente se voló un tope, lo que provocó que perdiera el control y saliera proyectado hacia el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio del accidente, pero solo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.