Padre encuentra el cadáver de su hijo tirado en la banqueta tras ser baleado


Mexico.- Momentos después de que un joven de 21 años fuera ejecutado a balazos en plena vía pública en, Tlajomulco su padre encontró su cadáver.

El joven fue asesinado a balazos cuando transitaba sobre el Bulevar Chulavista al cruce con la calle Salvador en el fraccionamiento Chulavista de Tlajulmulco.

Momentos después del  ataque el padre de la víctima lo encontró tirado sobre una banqueta por lo que rápidamente alertó sobre la situación a unos elementos de la Policía que realizaban un recorrido por las calles del fraccionamiento.

Los agentes de inmediato llamaron a emergencias para solicitar apoyo, sin embargo, cuando paramédicos arribaron al lugar confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales. Al menos presentaba tres impactos de bala.

Vecinos relataron que escucharon gritos y posteriormente las detonaciones de arma de fuego. Al salir de sus domicilios vieron al joven tirado en el suelo, boca arriba.

 

Fuente Debate