Obrero herido en encontronazo


Un obrero de Tridonex lesionado y dos vehículos destruidos fue el saldo que arrojó aparatoso choque registrado ayer por la mañana en las calles Durazno y Fresno de la colonia Paraíso.

Fue una llamado al 911 lo que alertó al personal de Protección Civil y las autoridades viales al señalar que en las calles arriba mencionadas se había registrado un fuerte choque en el que se involucraron un auto Saturn color negro, el que se impactó contra un Toyota que era conducido por Esmeralda "N".

Los paramédicos al acudir al lugar encontraron lesionado al conductor del Saturn, Ricardo Herrera, de 33 años de edad, al que atendieron de probable fractura del brazo derecho, así como de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Policía Vial
El peritaje de la Policía Vial señaló como probable responsable del accidente al obrero de Tridonex, Ricardo Herrera, quien circulaba de oriente a poniente por la calle Durazno y al llegar a la Fresno no respetó el señalamiento de alto y se impactó contra el auto que era conducido por la mujer, quien resultó ilesa en este accidente.

Ambos vehículos resultaron seriamente dañados pues el Saturn presentaba un fuerte impacto en la parte frontal, mientras que el auto Toyota, que era conducido por la mujer, traía un golpe en uno de los costados.

Conocimiento del accidente
Los elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y personal de Protección Civil atendió al lesionado y probable responsable del accidente, el que además tendrá que cubrir los daños que ocasionó al no respetar el señalamiento vial que existe en las calles Durazno y Fresno de la colonia Paraíso.

Jesús Torres