Local
Obrera pierde control del volante y casi cae a dren
A muy temprana hora de ayer se movilizaron las unidades de emergencia tras recibir el reporte de una volcadura en el canal que pasa por el medio del libramiento Emilio Portes Gil, hechos que a su vez también movilizaron a los oficiales de Tránsito y peritos.
Pasadas las siete de la mañana, las patrullas se movilizan para llegar al libramiento Emilio Portes Gil por donde se encuentra una de las entradas al fraccionamiento Villa Las Torres.
Protección Civil
Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de confirmar que no había personas lesionadas, pues la conductora solamente presentaba leves contusiones.
La camioneta Mercury Mariner de color negro, quedó atravesada y después de ocasionar daños en la reja de contención del dren, estuvo a punto de caer, pero debido a lo angosto, la unidad motriz quedó “atorada”.
Las autoridades identificaron a la conductora como Jessica Rubí “N”, de 29 años de edad, quien dijo ser obrera de la empresa Robertshaw, misma que fue auxiliada por un conocido, quien se quedó con ella hasta que llegaron las autoridades a tomar conocimiento de lo sucedido.
"Volantazo"
Según comentó la conductora al perito de Tránsito, un auto se le atravesó y esto provocó que ella diera el volantazo y terminara quedando embancada en el dren.
La camioneta Mercury Mariner fue remolcada con una grúa y trasladada al corralón municipal, donde se quedará como garantía del pago de los daños ocasionados al municipio.
Juan Martínez | El Bravo