Novia le quiebra botella en la cabeza y daña una troca
9/09/2015 - Una trastornada mujer identificada como Silvia Rodríguez Roana, es buscada por las autoridades ministeriales para que responda por los delitos de lesiones, daños en propiedad privada, allanamiento de morada y los que le resulten, pues ebria y muy probablemente bajo los influjos de alguna droga acudió a la casa de su ex novio que habita en la colonia Juárez para quebrarle los vidrios de la camioneta de su patrón, además de lesionarlo al pegarle con una botella de caguama en la cabeza, y tumbarle su televisor y su grabadora.
David Jiménez Castillo, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Cristóbal Colón número 60, de la colonia Benito Juárez García, es quien ayer acudió a la agencia tercera del Ministerio Público para presentar cargos en contra de la trastornada de su ex novia, con quien tenía días de que ya habían dado por terminada la relación.
Llamada
David, dijo que él estaba como a una cuadra de su casa platicando con su hijo cuando recibió una llamada de Silvia, quien molesta le decía que estaba esperándolo en su casa y si no iba le iba a quebrar los vidrios a la camioneta de su patrón.
Dijo que al llegar la mujer entró a su casa y se puso como loca aventando y dañando su televisor y una grabadora, además de que le arrojó las sillas y la mesa, por lo que él le pedía que se controlara y al tratar de sujetarla ella lo arañó en los brazos y en el pecho.
La trastornada mujer salió a la calle y con una piedra le quebró los vidrios a la camioneta que utiliza para la venta de paletas, bolis, sandwichs y cajitas con nieve, la que es de su patrón Pedro Reyes.
No conforme con esto le pegó en la cabeza con una botella de caguama y se retiró del lugar, por lo que ayer se presentó una denuncia en la agencia tercera del Ministerio Público.
Jesús Torres