No extrema precaución y colisiona con auto
3/10/2016 - El no extremar precauciones, hizo que un conductor ahora tenga que desembolsar varios miles de pesos, para la reparación de los daños que le ocasionó a un automóvil, contra el que se impactó, en el cruce de la carretera del Sendero Nacional y el libramiento Emilio Portes Gil.
Carlos Iván Palacios Reyna, domiciliado en el fraccionamiento Infonavit Paseo de Las Brisas, fue el presunto responsable del fuerte choque y de los daños materiales.
Aún y cuando el choque fue fuerte, no hubo personas lesionadas.
Colisión vial
Peritos de la Policía Vial, a las 12:43 horas, hicieron acto de presencia en el cruce de la carretera del Sendero Nacional y el libramiento Emilio Portes Gil, para tomar conocimiento del fuerte choque, entre un automóvil marca Ford Focus, modelo 2000, de cuatro puertas, color guinda, y un vehículo marca Ford Mustang, color blanco con negro, modelo 1996.
Los hechos
Se estableció que José Alberto Oliva Hernández, con residencia en la calle Segunda número 253, del ejido Santa Adelaida, ubicado por la carretera del Sendero Nacional, se desplazaba de poniente a oriente, y antes de llegar al cruce del libramiento Emilio Portes Gil, es chocado en el costado delantero y medio izquierdo, con el ángulo delantero izquierdo del Ford Mustang, que al ir de oriente a poniente, el conductor Carlos Iván Palacios Reyna, viró a la izquierda, pretendiendo ganarle el paso.
Solamente daños
En la escena del accidente se observaron únicamente daños materiales en los dos automóviles, ya que los conductores y sus acompañantes, salieron ilesos.
Causas
El perito de la Policía Vial, que tomó conocimiento del fuerte choque, expuso que la falta de pericia para conducir de Carlos Iván Palacios Reyna, fue la causa principal de que al intentar ganar el paso, se impactara contra el automóvil Ford Focus, que se desplazaba con preferencia de circulación.
Corralón
El carro Ford Mustang fue remolcado al corralón, como garantía de la reparación de daños.
Onésimo García