Pese a la gravedad de la caída, el menor sobrevivió a sus lesiones y fue llevado a un hospital
Un pequeño niño, de tan solo tres años de edad, sufrió un aparatoso accidente, luego de que cayó de un mirador de cristal en Atlixco, Puebla. De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo, 14 de julio, cuando el pequeño se encontraba en compañía de sus padres de familia. Pese a la gravedad de la caída, el menor sobrevivió a sus heridas y fue trasladado a un hospital.
Según el testimonio de las personas que presenciaron el accidente, el menor estaba en compañía de sus padres, pero, en un descuido de su madre, el pequeño cayó por el mirador de cristal. Cabe mencionar que esta es una de las principales atracciones turísticas del Pueblo Mágico y tiene una medida de más de 50 metros de altura; sin embargo, el infante no cayó desde esa altura, sino que se deslizó en una zona cercana.
Aparentemente, la madre del menor lo perdió de vista por un momento, mientras convivía con otras personas. En cuestión de tiempo, el pequeño fue a jugar a la zona límite del puente de cristal y perdió el equilibrio. Rápidamente, la madre del infante comenzó a pedir ayuda y solicitó la presencia de equipos de emergencia, quienes acudieron de forma inmediata y brindaron atención al niño, quien estaba lesionado y tuvo que ser llevado a un hospital.
Afortunadamente, los equipos de emergencia rescataron al menor y lo trasladaron hasta el Hospital General de Atlixco, donde arribó para recibir atención médica especializada, debido a que presentaba severas lesiones en la cabeza, las cuales ponían en peligro su integridad. Actualmente, el estado de salud del menor es estable.
Fuente: El Heraldo de México