¡Narnia existe y se encuentra en México! La nueva sensación turística de Culiacán

En las últimas semanas, “Narnia” se ha vuelto muy popular entre los culichis, pues se ha convertido en toda una sensación turística que todos quieren visitar, explorar, disfrutar y tomar fotografías para guardarlas como recuerdo y publicarlas en las redes sociales.

Se trata de un destino natural que está causando revolución y ofrece hermosos paisajes dignos para una postal. Muchos lo han nombrado “Narnia“, se encuentra en Imala y es el espacio perfecto para ponerse en contacto con el mundo exterior.

“Narnia” está ubicada en la Cofradía de Imala, en Culiacán, es un vaso de la presa Sanalona y en las últimas semanas ha recibido un gran número de visitantes. Con sólo buscar su nombre en redes sociales se encuentran un gran número de fotografías y videos de personas que han acudido al lugar.

Ciclistas, runners y senderistas están encantados con “Narnia“, llamado de esta manera debido a que es un espacio natural maravilloso que resalta la belleza del estado de Sinaloa y se destaca como uno de los lugares ideales para salir a correr y ejercitarse.

En esta temporada de verano y las lluvias a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para poder gozar de un recorrido por este sensacional lugar que gran reconocimiento está ganando entre los culiacanenses, que no pierden la oportunidad de fotografiar cada espacio.

Su descubrimiento ha generado una gran preocupación entre los sinaloenses y esto se debe a que creen que las personas menos responsables podrían arruinar el lugar. Cabe mencionar que en los últimos días se han compartido imágenes de “Narnia” con basura en sus alrededores, la preocupación que muchos tenían tras su popularidad.

Agencias