Mujer muere atropellada en el fraccionamiento Palmares

Una mujer perdió la vida al ser atropellada en la avenida principal del fraccionamiento Los Palmares, donde el cafre responsable dejó su auto abandonado y escapó a pie.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de ayer por la mañana en la avenida principal del citado fraccionamiento, donde después de unos minutos, estuvieron presentes las autoridades.

Hasta ese sector de la ciudad llegaron los elementos de Protección Civil, quienes pretendían proporcionarle los primeros auxilios a la víctima, pero al revisarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Persona atropellada
Al momento del accidente, la persona atropellada estaba en calidad de desconocida, pero junto con sus pertenencias se encontraron documentos de una incapacidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, los cuales estaban a nombre de María Isabel García.

Entre otras cosas se encontró su bolso de mano y una férula, la cual salió volando tras el fuerte impacto del vehículo.

Aparentemente la dama había tenido un accidente y por eso se encontraba incapacitada en el trabajo, hasta que ayer por la mañana fue atropellada por un cafre que tripulaba un auto Nissan Sentra de color negro, el cual quedó abandonado en el lugar del accidente.

Al Semefo
Después de que el lugar fue acordonado por las autoridades, llegó el personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y la funeraria de turno, ya que se encargarían de trasladar el cuerpo al Semefo.

Las autoridades ministeriales se encargarán de investigar este nuevo homicidio y buscar al cafre que escapó del lugar.

Juan Martínez 

Share Button
publicidad notas local