Mujer denuncia a su Ex, lo perdona y al salir de la Cárcel la mata
México.- “Ella lo demandó y mira ahora”, dijeron los conocidos de Rosaura, quien fue asesinada junto a tres integrantes de su familia por un expolicía, con quien tuvo una relación sentimental en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la comunidad de Azoyatla, cuando el sujeto identificado como Marco Antonio “N”, quien fue miembro de la policía municipal irrumpió en el inmueble.
Una vez en el domicilio, Marco Antonio "N", atacó con un arma blanca a Rosaura y a su madre, ambas murieron en el sitio. También agredió a sus dos hermanos y a su papá, luego huyó del lugar en una camioneta.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención de urgencia, no obstante horas más tarde se informó que el padre y uno de los hermanos de Rosaura, fallecieron a causa de la gravedad de las heridas.
El único sobreviviente del ataque identificó al agresor como la expareja de su hermana, quien ejercía violencia contra ella y por eso estuvo preso.
Tras el reporte del multihomicidio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado desplegó un operativo de búsqueda y filtros carreteros, lo que permitió ubicar a Marco Antonio “N” cuando circulaba en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la comunidad de Nopalapa.
Al momento de su aprehensión, el agresor intentó quitarse la vida, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.
Durante las investigaciones se reveló que Marco Antonio “N” estuvo detenido el año pasado por haber golpeado y secuestrado a Rosaura, quien ante la violencia que sufrió lo denunció ante las autoridades.
Aunque Rosaura ya había logrado enviarlo a prisión, después le otorgó el perdón por lo que quedó en libertad.
Fuente Nmas