Mujer de la colonia Uniones fue lesionada al sufrir violento atraco

Una mujer de la colonia Uniones ingresó al Hospital General para ser atendida de una herida con arma blanca en el abdomen, la que le ocasionó un delincuente que la hizo víctima de un robo con violencia cuando caminaba por la avenida Rigo Tovar, a la altura de un expendio de cervezas.

Olga García, de 43 años de edad, es el nombre de la mujer que por sus propios medios ingresó al Hospital General, luego de ser atacada por un solitario delincuente, el que le salió al paso cuando ella caminaba para su casa y tras amagarla la despojó de su dinero y su teléfono celular para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer señaló que el delincuente además de despojarla de sus pertenencias le ocasionó una herida en el vientre, por lo que acudió al hospital en demanda de atención médica.

Hospital General
Fueron elementos de Vigilancia Municipal, comisionados en el Hospital General, quienes tomaron conocimiento del ingreso de la mujer y reportaron el caso a los elementos de la Policía Investigadora, los que acudieron para entrevistarse con la víctima, pero ella no les pudo aportar datos que sirvieran para identificar y capturar al agresor.

Fue por la avenida Rigo Tovar, que en su mayor parte carece de alumbrado, en donde se registró el atraco en agravio de la mujer, la que además de ser asaltada fue lesionada por el delincuente, el que hasta anoche continuaba prófugo de la justicia.

La mujer una vez que se recupere de las lesiones que presentaba, podría acudir a denunciar los hechos y solicitar que se investigue hasta dar con el responsable.

Jesús Torres