Una mujer en labor de parto fue auxiliada por policías de Zapopan y ciudadanos. Sucedió en la despachadora ubicada en Periférico Poniente al cruce de la avenida Naciones Unidas en la colonia Villa Verona.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio a consecuencia de múltiples reportes, personal de la unidad localizó en la gasolinera una pareja donde la mujer estaba dando a luz al exterior del área de oficinas, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia.
En el lugar se encontraba personal con conocimientos en primeros auxilios quienes apoyaron a la mujer y a la bebé en tanto se les brindaba la atención médica especializada.
¿Cómo fue el parto en la gasolinera de Zapopan?
A decir del hombre que acompañaba a la mujer, se trasladaban a bordo de una motocicleta desde la colonia Chulavista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga para dirigirse al Hospital Zoquipan para la atención de la mujer de 22 años.
Al lugar arribó personal de servicios médicos a bordo de la ambulancia quienes realizaron el traslado de la mujer y su recién nacido al Hospital General de Zapopan considerando su estado de salud como regular.
“Efectivamente es un producto nació en muy buen estado de salud. Una niña para ser exactos e inclusive la misma femenina la madre en el lugar como han estado de salud posteriormente arriba servicios médicos para la valoración más extensiva y efectivamente corroboran el hecho como el estado de salud de ambas”, dijo el oficial Ali Reynaga.
Cabe señalar que el elemento de la Policía Municipal de Zapopan ya había sido viral por un video donde él comentó que se había pasado algunos altos para alcanzar al vendedor de algodón de azúcar.
En este apoyo a la ciudadanía se vio como el oficial se reivindicó y demostró que hace un trabajo profesional en todas sus letras.
Se espera que la mujer y su niña sean dadas de alta en las próximas horas.
Agencias