Muere un bebé dentro de una guardería clandestina en NL


Monterrey, Nuevo León.- Un bebé de 6 meses de edad falleció en una guardería clandestina en el municipio de Zuazua, en el estado de Nuevo León. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Sevilla, en la colonia Valle de Santa Elena, que estaba habilitada como guardería.

Según los primeros informes, la guardería operaba sin los permisos necesarios.  Al arribo de policías y paramédicos municipales,  el bebé ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del bebé fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la autopsia de ley y determinar las causas del deceso.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encuentra investigando el incidente. El inmueble permanece bajo custodia policial en espera de una orden de cateo.

Trascendió que la muerte del bebé ocurrió al interior de una casa que operaba como guardería, pero que no contaba con los permisos para operar.

La Fiscalía General de Justicia no ha proporcionado información sobre las causas del deceso.

Personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias de ley y el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Fuente El Universal