Muere niña de 9 años tras ser atropellada por un camion
Tijuana.- Una niña de nueve años, identificada como Nicol, murió trágicamente luego de ser atropellada por un camión de la empresa Settepi en Villas del Campo, en Tijuana, Baja California.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Del Álamo y Aliso, mientras la menor jugaba en la calle.
Según testigos presenciales, el camión intentaba rebasar a otro vehículo cuando la pequeña Nicol jugaba con una tabla de madera con ruedas y fue empujada por sus amigos directamente frente al camión.
Los servicios de emergencia, incluyendo bomberos y paramédicos, llegaron rápidamente al lugar, pero los esfuerzos por liberar a la niña de debajo de la llanta trasera del camión tomaron casi dos horas. Durante este tiempo, los amigos y familiares de Nicol, intentaron agredir al conductor.
El responsable, Juan Manuel, de 44 años, fue detenido por las autoridades mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.
Fuente El Heraldo de Mexico