<

Muere matrimonio en accidente en Ciudad Madero

Accidente en Ciudad Madero, Tamaulipas deja un saldo de 2 personas lesionadas, entre ellas una menor de 5 años y otras dos personas sin vida; el percance ocurrió en Avenida Monterrey, esquina con 5 de Mayo de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, frente a Las Chacas.

La madrugada de este sábado, se registró un fuerte accidente en el que se vio implicado un automóvil Audi que circulaba sobre avenida Monterrey y una camioneta Ranger que iba cruzando sobre las 5 de Mayo, en el lugar de los hechos perdió la vida un hombre, mientras que la segunda víctima fue una mujer que resultó prensada, falleció camino al hospital.

El accidente fue reportado alrededor de las 4 am de este sábado. Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio, los lesionados fueron trasladados al Hospital Carlos Canseco de Tampico por paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur.

¡Buscan a los familiares de la niña!

Tras la muerte de la mamá, autoridades están buscando a sus familiares, para que se hagan cargo de la niña, pues su identificación tiene como dirección al fraccionamiento Jardines de Jacarandas en la ciudad de San Luis Potosí.

El momento de la embestida quedó grabada en una cámara de seguridad cercana al lugar, y se logra ver el fuerte impacto que cobró la vida de 2 personas.

Agencias