Muere hombre de 60 años arrollado por «pesera» ejidal


Un peatón no identificado, murió instantáneamente, la mañana de ayer, en el kilómetro 7 de la carretera a Ciudad Victoria, frente a la Cafetería Los Vergeles, destrozado de la cabeza, al pasarle las llantas traseras izquierdas de un autobús de pasaje ejidal, al que intempestivamente se lanzó a su paso.
El ahora occiso, de aproximadamente 60 años de edad, de pelo canoso, vestía un pantalón de mezclilla color azul, chamarra color café y tenis blancos.
En la escena del accidente, permaneció el chofer del autobús marca International, de la ruta 21, número económico 592, para dar la versión a las autoridades.

Atropellado
Aproximadamente a las 09:00 horas, un voluntario del Heroico Cuerpo de Bomberos reportó al elemento de guardia, en el cuartel general, que se requería de una ambulancia en el sitio antes indicado de la carretera a Ciudad Victoria, ya que una persona acababa de ser atropellada.

PC
A los pocos minutos llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, para darle los primeros auxilios al hombre que estaba tirado, en el carril de circulación de norte a sur.

Muerto
Dijeron que nada pudieron hacer, ya que el individuo tuvo una muerte instantánea, al aplastarle la cabeza las dos llantas traseras izquierdas del autobús.

Versión
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil fueron informados por el chofer del camión que iba al ejido El Pereño, cuando se percató que el desconocido pretendió atravesarse a su paso, procediendo a detenerse, y al proceder a reanudar la marcha, sintió que pasó sobre un objeto y se detuvo, siendo ahí, cuando el sujeto logró su objetivo de morir atropellado, al no alcanzar a ver que se había lanzado al vehículo.

Autoridades
Agentes de la Policía Investigadora, y personal de Servicios Periciales, arribaron a la escena de los trágicos hechos, para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver, y de recabar la declaración al chofer del autobús de pasaje ejidal.

Onesimo Garcia | El Bravo