Muere futbolista tras sufrir un infarto en Cabras Pintas

Un futbolista falleció ayer por la mañana luego de sufrir un infarto cuando jugaba en el campo de «Yado», ubicado en la colonia Cabras Pintas, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, aunque falleció en el trayecto.
Trascendió que el futbolista fallecido respondía al nombre de Lorenzo Mireles Salazar, quien jugaba para el equipo de «Leyendas de Rangel» y tenía juego programado para los 8 de la mañana.
Fue casi al finalizar el primer tiempo cuando Lorenzo iba a realizar un despeje cuando de pronto cayó al suelo y comenzó a convulsionar, por lo que futbolistas que tienen conocimiento de primeros auxilios lo trataron de reanimar y se solicitó con urgencia una ambulancia que lo trasladara al hospital.

Llegó sin vida
al nosocomio
Sin embargo trascendió que el futbolista ya llegó sin vida al Hospital General, por lo que un médico certificó su muerte como natural, pues se dijo que fue víctima de un infarto agudo al miocardio, que le sobrevino por el esfuerzo físico realizado cuando jugaba futbol.
La noticia de su muerte consternó al mundo deportivo local, en donde Lorenzo era muy apreciado pues además de jugar futbol, una de sus hijas es una destacada boxeadora local, quien es conocida como «La Roca Mireles».
Fue ayer por la mañana cuando circuló en el ámbito deportivo la noticia de la muerte del futbolista, lo que consternó a los jugadores compañeros de equipo y de liga de Lorenzo, los que aún no asimilan la triste noticia.
Lorenzo también era ampliamente conocido en el mundo del boxeo, pues éste asistía siempre a los entrenamientos y a las peleas que realizaba su hija, por lo que la noticia de su muerte corrió como reguero de pólvora.

Jesús Torres | El Bravo