Muere desconocida en hospital


7/10/2016 - El cuerpo de una mujer que desde el martes por la noche murió pero que apenas ayer dieron aviso a las autoridades, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde permanece en calidad de desconocida, pues desde su ingreso y debido a su estado de salud, no pudo aportar datos sobre su identidad, domicilio y demás generales.

Fue personal del hospital los que ayer reportaron que en el anfiteatro del nosocomio local estaba el cuerpo de una mujer sin vida que ingresó desde el pasado martes 4 de octubre por la mañana y que ese mismo día murió al sufrir un paro cardiaco, pero que por error olvidaron avisar a las autoridades de la muerte de la mujer que falleció de causas naturales.

Anfiteatro

Fue hasta ayer por la mañana que se percataron del error al acudir al anfiteatro del Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo2 y ver que en el lugar estaba el cuerpo de la mujer desconocida, el que ya había iniciado con el proceso de descomposición.
Trascendió que el cuerpo de la ahora occisa corresponde a una mujer de aproximadamente 62 años de edad, delgada, de estatura regular, aunque se desconoce si fue llevada por alguna ambulancia al hospital o por un auto particular.
Personal de la Unidad General Investigadora número Tres, tomó conocimiento de la muerte de la mujer presuntamente indigente y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que apareciera algún familiar de la mujer para que reclamara los restos mortales para darles cristiana sepultura.
Se dijo que la ahora occisa pudiera ser una indigente que al sentirse mal acudió al hospital para su atención médica, pero hasta anoche el cuerpo permanecía sin identificar.

No estaba acompañada

A su ingreso al hospital la mujer no era acompañada por nadie, por lo que al fallecer no hubo quien aportara datos sobre su identidad o domicilio, por lo que ingresó como desconocida.
Trascendió que al entrar en proceso de descomposición el cuerpo de la mujer, el olor característico comenzó a invadir el área del anfiteatro del Hospital General y al revisar se dieron cuenta de que aún estaba el cuerpo de la mujer desconocida, por lo que reportaron su muerte a las autoridades.

Jesús Torres