Muere comandante de la FGJEM al enfrentar a extorsionador


Un comandante de la Fiscalía de Robo de Vehículos en el Valle de Toluca, perdió la vida al enfrentarse a un delincuente en la comunidad de San Pablo Autopan, en esta capital mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) agregó que Abraham Mejía Torres, de 32 años de edad, con cinco años y 9 meses de impecable servicio en esta Institución, pretendía llevar a cabo una detención, cuando fue agredido con disparos de arma de fuego.

El elemento de investigación alcanzó a defenderse y disparó en contra del agresor, quien murió en el lugar. “Lamentablemente el Comandante Mejía Torres también falleció momentos después, a consecuencia de las lesiones que presentó”, señala una tarjeta informativa de la FGJEM.

La dependencia estatal reiteró su compromiso con los familiares del comandante fallecido en cumplimiento de su deber, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.

El sujeto que sería detenido, era investigado por vínculos con grupos de la delincuencia organizada, extorsiones en municipios del Valle de Toluca, así como homicidios en esta entidad federativa y otros estados

Agencias

Share Button