Una tragedia ha sacudido la comunidad de Santee, San Diego, después de que una bebé muriera al ser dejada dentro de un vehículo por sus padres adoptivos, Romer y Jayson De Los Santos. La pequeña, que había sido adoptada apenas dos meses antes, fue hallada sin vida en la camioneta estacionada afuera de su casa.
El incidente ocurrió el pasado 13 de junio alrededor de las 12:20 horas cuando un miembro de la familia descubrió a la bebé inconsciente dentro del vehículo, por lo que llamaron de inmediato al 911, y la bebé fue trasladada de urgencia a un hospital, donde lamentablemente no sobrevivió.
Las autoridades locales, incluyendo detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de San Diego, están investigando el caso. Hasta el momento, no se han presentado cargos contra los responsables.
Según informes del Daily Mail, la bebé fue adoptada por la pareja el pasado 11 de abril. Romer y Jayson De Los Santos, una pareja gay que lleva más de 20 años junta, tienen experiencia en la adopción, pues ya tienen bajo su tutela a otro menor de dos años.
Agencias