Matan a su bebé en gestación

Una mujer con 28 semanas de embarazo fue atropellada junto con una amiga a la entrada del campo pesquero «La Capilla», por lo que tras el fuerte impacto perdió a su bebito en gestación y ella se encuentra muy grave internada en el Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo Lafaurié».
Esmeralda Hernández, de 23 años de dad y domicilio en el poblado pesquero El Mezquital, es el nombre de la mujer embarazada que fue atropellada junto con su amiga María de los Ángeles «N», una chamaca de 16 años de edad, quien la acompañaba para pedir un «aventón» a Matamoros tras pelear con su pareja sentimental.

Camioneta Dodge Caravan
Trascendió que cuando iban a abordar una camioneta que las llevaría a esta ciudad, ambas mujeres fueron embestidas por otra camioneta Dodge Caravan color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga y las dejó lesionadas, por lo que fueron trasladadas de emergencia al hospital general, en donde los médicos les reportaron que Esmeralda había perdido a su bebé de apenas 28 semanas de gestación, el que ya estaba formado y era del sexo masculino.
Esmeralda quedó inconsciente y su estado de salud era considerado como muy grave.
La menor María de los Ángeles también resultó lesionada y su estado de salud era considerado como estable.
Fue en la Unidad General Investigadora número Tres en donde se tomó conocimiento de los hechos y se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, lesiones y lo que resulte contra el conductor de la camioneta Caravan roja, el que ya es buscado por los agentes de la Policía Investigadora.
Hasta anoche el responsable de matar al bebé en gestación continuaba libre y prófugo de la justicia terrenal, aunque trascendió que las autoridades ya contaban con datos para dar con su paradero y llevarlo a prisión.
gadora número Tres se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable de este nuevo crimen.

Jesús Torres | El Bravo