Chiapas.- Familiares y amigos le dieron el último adiós a Abraham "N", quien era gerente de una sucursal de Banco Azteca en Chiapas.
Abraham tenía dos hijos, uno de 12 y el otro de 9 años, de quienes logró despedirse al igual que de su madre, el pasado sábado antes de ir a su trabajo.
Como cualquier otro día, Abraham "N" le prometió a su mamá que iba a regresar y que no se preocupara, esto debido a la violencia que se vive no solo en el estado si no en todo el país, sin embargo, unos delincuentes le arrebataron la vida.
“Desgraciadamente, le quitaron la vida, un humano maligno me arrebató a mi hijo y la mera verdad no sé si pedir justicia o esperar la justicia divina, porque la mera verdad yo hasta me imagino que pedir justicia terrenal, como que no va a funcionar, porque los malandros aquí es donde andan, pues y, la mera verdad, no sé quién fue quien realmente me lo arrebató, lo único que sé es que él salió contento de aquí y me dijo mamita voy a regresar”, explicó Martha Cerón, madre del gerente de Banco Azteca.
Martha señaló que su hijo no tenía enemigos y que todo indica que los agresores solo iban por el dinero pero desafortunadamente terminaron asesinando a su hijo. "Él no tenía enemigos, solamente el bandido acudió por el dinero, por robar el dinero del banco y ahí donde él perdió la vida, desgraciadamente”, agregó.
Los restos de Abraham fueron velados en su casa, en la colonia Menapac, en el municipio de Tecpatán, donde nació hace 32 años.
Fuente Debate