Local


Logran meta de patrocinar las “cenas”


Como resultado del alto sentido altruista de la población, se podrá llevar alegría a poco más de mil 600 personas de Matamoros, que podrán convivir en la celebración de la Navidad, ya que se comenzaron a entregar los paquetes alimenticios en áreas marginadas.

El presidente de la Asociación Civil Fundación “Miguel Morales”, Álvaro Morales López, informa que se logró la meta de completar 40 paquetes de cena, que consisten en alimentos, piñatas, dulces y más, para que se haga la posada.

Completo

Cada paquete consta de lo suficiente para al menos 40 comensales, con la idea que la convivencia sea en familia, con las personas cercanas, los vecinos, finalmente, es una fiesta.

Este programa social tiene por objetivo apoyar a grupos familiares de las zonas más marginadas, que se seleccionan entre aquellas que acuden a solicitar ayudas a la fundación, otras que son propuestas por la misma comunidad, porque hay ocasiones que viven situaciones temporales de gran dificultad, por diversos motivos.

Temas como desempleo, enfermedad, pobreza, son algunas de las circunstancias que motivan que algunas personas pasen momentos críticos, que llegan a coincidir con fechas especiales, como la Navidad. La idea de la fundación es apoyar a quienes padecen esta situación para hacerles más placentera la ocasión.