Lo matan fracturándole la cabeza y el cuerpo
Otro crimen fue perpetrado en esta ciudad, ante el hallazgo de un individuo no identificado, presuntamente masacrado con objetos contundentes en un sembradío ubicado a un lado de la carretera de Sendero Nacional, y la entrada principal al fraccionamiento Infonavit Las Brisas.
El ahora occiso es de entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular, y presenta diversos tatuajes en el cuerpo.
En el sembradío del sorgo, las autoridades encontraron un par de tenis, color blanco con azul, o negro, presuntamente propiedad de la víctima.
Persona tirada
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, aproximadamente a las 11:45 horas, se dirigieron a la carretera del Sendero Nacional, ante el reporte del hallazgo de una persona tirada en una parcela sembrada con sorgo.
Indicaron que al llegar, fueron ubicados por unos particulares, sobre la persona tirada, entrando por la avenida principal al fraccionamiento Infonavit Las Brisas.
Muerto
Trascendió que los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino, ya que no presentaba signos vitales.
Precisaron que la víctima tenía ya varias horas de fallecida, por lo que se sospecha, que fue asesinado en horas de la noche, o de la madrugada.
El ahora occiso vestía un short de tela, de tres cuartos, en color gris, así como una camiseta amarilla o blanca.
Fracturas
Presuntamente en el auscultamiento, le apreciaron múltiples golpes en el cuerpo, así como probables fracturas en el tórax y en la cabeza.
Citaron que el desconocido pudo haber recibido los golpes, con piedras, o con objetos contundentes.
Al lugar acudieron, agentes de la Policía Investigadora, y personal de Servicios Periciales, para recabar las evidencias y culminar con el levantamiento del cadáver, para enviarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
Se dijo que posiblemente lo asesinaron en otro sitio.
Onésimo García