Lo lesiona a balazos su “rival en amores”

Las autoridades ministeriales se encargaran de investigar los hechos en los que el encargado de una tienda de conveniencia fue herido de un balazo, ya que el ex novio de su pareja sentimental fue a agredirlo hasta su lugar de trabajo, esperando que éste presente una denuncia formal ante la fiscalía en turno.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas en el Sendero Nacional, entre 12 de Marzo y Rigo Tovar, pues se reportó que había una persona herida de arma de fuego.

Protección Civil
Las primeras unidades de emergencia en llegar fueron las de Protección Civil, quienes atendieron al encargado de dicha tienda, el cual presentaba una herida de bala en el brazo.
La víctima de los hechos fue identificado como Carlos “N” de 28 años, quien se encontraba laborando como de costumbre, pues es el encargado de la caja y señala que un sujeto que anteriormente trabajaba en otra tienda de conveniencia (hasta la semana pasada) llegó para agredirlo, pues dice que le estaba bajando a su novia, quien también trabaja en esa tienda.
El sujeto andaba en compañía de su hermano, siendo éste último quien andaba armado de una pistola, y quien lo hirió después de que se agarraron a golpes.
La víctima refirió que estando afuera de la tienda y después de pelearse a golpes, el hermano de su rival de amores sacó un arma y le disparó, dejándolo mal herido.

Huyen en auto color blanco
Se sabe que los dos agresores salieron huyendo en un auto de color blanco.
Después de que el herido fue atendido por los paramédicos, sería interrogado por el personal de la Policía Investigadora que llegó al lugar.

Posteriormente lo trasladaron al Centro Médico Internacional para que recibiera las debidas atenciones.
Las autoridades ministeriales acudieron a tomar la declaración del herido, pero se espera que la víctima acuda ante la fiscalía en turno para denunciar los hechos ocurridos y den con el responsable.

Juan Martínez

Share Button
publicidad notas local