Lo golpean en su domicilio entre varios hampones
Una severa golpiza, de parte de varios hampones, recibió en horas de la mañana, en el exterior de su vivienda, un habitante de la colonia Independencia.
Cruz Galván, de 49 años de edad, radicado en la casa número 45, de la calle Plan Básico, fue la enésima víctima, de la desatada delincuencia.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, que acudieron a darle los primeros auxilios, lo trasladaron a urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.
Persona golpeada
En las primeras horas de la mañana, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se movilizaron de sus instalaciones, ubicadas en las calles Doce y Río Bravo, de la colonia San Francisco, a las calles Plan Básico y Soberanía, de la colonia Independencia, ante el reporte de una persona golpeada.
Arribaron
Ante la presunción de que la víctima, ya no contara con signos vitales, los técnicos en urgencias médicas, llegaron en cuestión de minutos, para proceder a auscultarlo.
Traslado
Al darle los primeros auxilios, constataron que Cruz Galván, estaba vivo, y presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que fue subido en una camilla, y luego en la ambulancia, trasladado a urgencias del hospital general.
Lo golpearon
Cruz Galván les manifestó que estaba en el exterior de su vivienda, cuando llegaron varios sujetos desconocidos a propinarle la severa golpiza.
No reconoce
La víctima no reconoció a los montoneros agresores, ya que intentó cubrirse el rostro para evitar más golpes.
Al verlo tirado frente a la casa los hampones huyeron de la escena.
Familiar
Fue una familiar de Cruz quien al verlo sumamente golpeado pidió vía el teléfono de emergencias 911 una ambulancia para trasladarlo.
Onésimo García