Llevarán a maestros y jóvenes de Tamaulipas a vacunar a Texas


Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que maestros y jóvenes de la frontera serán llevados a Texas para vacunarse contra la Covid-19.

En un desayuno con los medios de comunicación con motivo del Día de Reyes, dijo que los profesores y la población joven serán trasladados en camiones.
El mandatario estatal señaló que más adelante dará a conocer los detalles de este programa de vacunación.

García Cabeza de Vaca sostuvo que su administración realizó 72 acciones puntuales para enfrentar la pandemia.
Subrayó que con la construcción de ocho hospitales Covid-19 se evitó que se suspendieran muchos servicios de Salud y que se contagiaran médicos y enfermeros.

El gobernador aprovechó para señalar que el gobierno federal sigue sin enviar suficientes recursos a Tamaulipas.

Agencias