Warning: Use of undefined constant ok - assumed 'ok' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/30/d571238547/htdocs/wp-content/themes/BravoMx/single.php on line 11
Llaman a protegerse de las altas temperaturas; y ahora del dengue «

Llaman a protegerse de las altas temperaturas; y ahora del dengue

En estos días ya muy cálidos es mejor andar con precaución ya que es otra amenaza para la población, en especial para los grupos vulnerables, es preciso tomar medidas preventivas en este sentido también si se va andar en lugares públicos.
Alejandro Moncada, jefe de la III Jurisdicción Sanitaria, refiere que como todo les afecta a ciertos grupos de riesgo, quienes padecen presión arterial, diabetes o ya las personas de la tercera edad que su cuerpo no resiste mucho por el mismo desgaste que tiene.

Entorno
Lo mejor es no salir a partir de las once de la mañana hasta después de las seis, aunado a que el uso de cubrebocas es obligatorio con el calor hay mayor dificultad para respirar, así que es mejor no salir si no hay necesidad, si por trabajo se requiere, lo mismo deben cuidarse.
La temperatura ha alcanzado ya arriba de 36 grados en las últimas dos semanas, aún falta el periodo conocido como la canícula donde el calor es mayor, causando serios problemas a las personas.

Fumigaciones
Debido a la plaga de zancudos se está fumigando también con el fin de eliminar riesgos además de alertar a la población para que se protejan. Aunque no hay actividades al aire libre, en muchas colonias a las orillas de la ciudad hay zancudos.
Es imposible que la gente no salga ni al patio de su casa, sin embargo deben tomar las medidas de precaución necesarias, y tener limpios sus terrenos para prevenir que el problema crezca.