Le cae triplay a comerciante

Un comerciante de nopales, que estaba laborando en el mercado «Norberto Treviño Zapata», resultó con heridas en dos dedos de su mano derecha, al caerle repentinamente un triplay.
Antonio San Martín, de 47 años de edad, quien dijo tener su domicilio en las calles Cuarta y Canales, de la zona centro de esta ciudad, fue la víctima del accidente propio.
Un acompañante lo hizo llegar en un vehículo particular, a recibir asistencia médica.

Ingresa herido
Fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando ante un guardia de seguridad, comisionado en los portones, de acceso a urgencias del Hospital General, se presentó el comerciante Antonio San Martín, indicándole que iba con heridas en su mano derecha.

Entró
Por la pandemia del coronavirus, únicamente le cedieron la entrada al lesionado, quien llegó a la sala de urgencias, demandando la asistencia médica.

Dos heridas
El comerciante de nopales presenta las heridas en dos dedos de su mano derecha.

Asistencia
El personal médico de guardia lo hizo llegar a uno de los consultorios de la sala de urgencias, para auscultarlo, asearle las heridas y darle la asistencia requerida.

Los hechos
Armando San Martín, le manifestó a los médicos, enfermeras, un guardia de seguridad, y a un elemento de Vigilancia Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública, que estaba laborando en el mercado «Norberto Treviño Zapata», en la venta de nopales, cuando sorpresivamente le cayó encima un triplay, ocasionándole las heridas.

Un amigo
Dio a conocer, que un amigo al percatarse del accidente, lo subió a su automóvil y lo trasladó al Hospital General, para que el personal médico de guardia le diera la asistencia.
Por minutos, permaneció en observación.