La Isla del Padre abrirá sin restricciones en el ‘Spring Break’ en plena pandemia
La Isla del Padre, uno de los destinos más populares en Texas para los vacacionistas, ya que cientos de familias también acuden a sus playas durante esta temporada de “Spring Break.”
La Isla del Padre Sur se prepara para recibir a decenas de miles de personas durante el esta temporada de vacaciones sin ninguna restricción sanitaria.
Urgido de la derrama económica de la temporada, luego de que el año pasado la pandemia afectó el flujo de turismo, el alcalde de la Isla del Padre Sur, Patrick McNulty, aparentemente quiere que mucha gente llegue a visitar ese destino playero.
El alcalde firmó una orden que rescinde y deja sin efecto la segunda orden de emergencia enmendada que restringía las operaciones de la playa tanto para vendedores como para quienes van a recrearse.
A partir del 10 de marzo, no hay restricciones en cuestión de capacidad dentro de negocios, tipos de sombrillas ni distancia entre sillas en la playa para ir acorde con la nueva Orden Ejecutiva del gobernador Greg Abbott.
Con la orden rescindida, no hay multas relacionadas con lo mencionado anteriormente.
Con la orden del gobernador, se elimina el mandato de la mascarilla y se le permite a los negocios a operar al 100% de su capacidad. No obstante, dueños de negocios tienen la libertad de exigirle a sus empleados y clientes usar cubrebocas dentro de sus establecimientos.
Agencias