Jóvenes muy graves tras ser chocados
Con graves lesiones en todo el cuerpo resultaron dos jóvenes que iban saliendo de la Playa Bagdad con dirección a Matamoros, hechos en los que fueron chocados por un auto que a su vez fue impactado por otro vehículo que se dio a la fuga.
Según se dijo en el lugar del accidente, las víctimas viajaban en una motocicleta en dirección a la ciudad, pues regresaban de la playa cuando fueron chocados por un auto Chevrolet Malibu, que a su vez, fue impactado por otro vehículo, provocando que perdiera el control y se llevara de encuentro a los motociclistas.
Las victimas
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Natanael de 16 años de edad y Víctor Manuel de la misma edad, ambos con domicilio en la colonia Los Nogales, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.
Se comentó que el coche que provocó el percance, se dio a la fuga rumbo a la playa, pero desconocen si ingresó al balneario natural o se quedó en alguno de los ejidos que se encuentran en ese lugar.
Al Hospital Pumarejo
Las víctimas fueron llevadas al Hospital Pumarejo debido a su estado de salud, ya que ameritaban ser revisadas por médicos especialistas, pues presentaban posibles fracturas internas y tenían que ser internados para que los auscultaran minuciosamente.
El personal de Guardia Nacional se encargaría de tomar conocimiento del accidente, pues serían ellos quienes elaboraran el peritaje que será turnado a la fiscalía en turno.
Juan Martínez