Jovencita salió lesionada

Con lesiones y probables fracturas resultó una jovencita en la avenida Virgilio Garza Ruiz y Paseo Jacarandas a la altura del fraccionamiento Paseo Residencial al ser chocada y volcarse con su automóvil por un cafre del volante que se dio la fuga, abandonando el carro que tripulaba.
Adriana, conductora de un automóvil marca Dodge Attitude, modelo 2011, cuatro puertas, color gris, fue trasladada a una clínica particular de la zona centro de la ciudad.
Peritos de Tránsito y Vialidad tuvieron conocimiento del fuerte accidente.

Choque volcadura
Pasadas las 13:00 horas, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron a la avenida Virgilio Garza Ruiz y calle Paseo Jacarandas, a espaldas del fraccionamiento Paseo Residencial, ante el reporte de un choque automovilístico y volcadura presuntamente con varias personas heridas.
Estando en el lugar, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a Adriana, conductora del automóvil marca Dodge Attitude, a quien particulares y presuntos testigos presenciales, ayudaron a salir del vehículo, que quedó con las llantas hacia arriba, para finalmente trasladarla a una clínica.

La chocan y vuelca
Se dio a conocer que la jovencita en el automóvil circulaba de sur a norte sobre la avenida Virgilio Garza Ruiz cuando el cafre conductor de un carro marca Kia, color blanco, le da un «cerrón» y la choca, en la parte delantera izquierda, provocando que se volcara y su vehículo quedara con las llantas hacia arriba.
Igualmente se dijo que el irresponsable, causante del accidente, se dio a la fuga del lugar, dejando el carro abandonado.
Peritos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo.

Onésimo García | El Bravo